A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

jueves, 29 de enero de 2009

"Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confíes en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones."

Jorge Bucay

6 comentarios:

  1. increible fragmento. Qué grandes verdades, como templos. De dónde lo sacaste? Me gustaría leerlo

    Gracias por hacerme conocer esta maravilla de la que no tenía conocimiento de su existencia.

    ResponderEliminar
  2. !Quiero que conozcas las cosas mias que más te disgusten!que no pretendas cambiarlas,,quiero que sepas...que hoy! puedes contar conmigo sin condiciones! !me quedo con estas frases!ya que alguna vez,las senti muy cerca!

    !quiero que sepas....gracias! por estar entre nosotros! por compartir cada noche sentimientos y sueños que habitan en los corazones!


    beso

    ResponderEliminar
  3. !las sonrisas existen!solo,tienes que encontrar aquello que las dibuje en ti!


    beso

    ResponderEliminar
  4. !hola cielo! no era un consejo,pues yo...no soy quien para aconsejar! solo es una experiencia más en mi vida, algo que creo que todas hemos sentido alguna vez! ami,,si de algo te vale,se me rompió el corazón y se me olvido sonreir; hoy! intento llenar de sonrisas por donde paso,siento la necesidad de sonreir a la vida y sentirme enamorada!!miradas llenas de pasiones!


    !gracias a ti ! por tus palabras y porque con vosotros siempre me siento acompañada!


    beso

    ResponderEliminar
  5. después de leer tu blog, en el que he entrado por casualidad, te recomiendo otro: Martín Garrido entre el centeno.
    seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra mayor conquista es que nos quieran sin condiciones.

    ResponderEliminar