A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

martes, 17 de febrero de 2009

amor,,imposibLe?



Cuando uno piensa en el amor piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos o en amores tiernos.. porque asi han sido los pocos amores de mi vida y esque yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala, de horas en el portero automatico y de tardes de domingo en el cine, de echar instancias y de meses y meses hasta el primer beso. No todos los amores son asi, los hay de todo tipo.. amor inesperado, amor imposible, amor clandestino y por supuesto amor loco.. el amor fú, un amor que todo el mundo deberia tener derecho a probar, aunque sea una sola vez en la vida, un amor que te deje en la cuerda floja, al limite entre la cordura y la razon, entre el amor y la locura propiamente dicha...

12 comentarios:

  1. Hay muchos tipos de amores, pero no todos estamos preparados para todos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Ese amor de la cuerda floja... sólo se tiene una vez. Rápido, fugaz, pero deja huella para toda la vida.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. !TOTALMENTE DE ACUERDO CON SILVIA!ese Amor es el que te dá todo lo que necesitas en ese momento...el que te hace pagar una condena muy cara,,,la de buscarlo toda la vida....


    mi mirada en un abrazo............beso

    ResponderEliminar
  4. hola... gracias por sguir mi blog, por aparte adornarlo con sus bellos escritos, tras dar click en su foto...
    eres muy bella...
    un beso...

    ciao

    ResponderEliminar
  5. Ese amor que te transporta y te hace flotar en cada instante, manteniéndote entre la realidad y el sueño, saludos

    ResponderEliminar
  6. El amor... Qué difícil, verdad? Y a la vez la cosa más natural del mundo...

    Abrazos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar
  7. "El amor fu" vaya me dejaste patinando...
    ¡y yo que creía conocer todo tipo de amores!
    Tendré que actualizarme...
    Me dio gusto pasar por tu espacio
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola eterna niña :-) cuando puedas pásate por mi blog a buscar tu premio Blog con Corazón! Tu autenticidad expresiva es muy bella, abrazos!

    ResponderEliminar
  9. !Pasé a saludarte y dejarte una miradita...
    beso

    ResponderEliminar