A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

domingo, 1 de febrero de 2009

desbordante



investigo,rebusco,me adentro en mis pensamientos,me zambullo,sigo
buscando,palabras,gestos,sentimientos para explicar lo q siento,lo q
pienso,lo q tengo,,me pierdo,me encuentro,sonrio,lloro,me acobardo,
lucho,me canso,me enfrento,me debilito,,pero siempre consigo sacar el
valor suficiente,
la fuerza y la energia para seguir en este complicado
camino de la vida,para seguir contigo,con vosotros,conmigo,,para saber
quien soy,para pelear por mis sueños,para fortalecerme con mis caidas,
para pensar q el mundo es bueno,aunque este se resista a hacernoslo creer,,,
para comprovar la gente vacia que hay por el mundo con ganas de
hacerte daño,porque es lo unico que les sacia,,
para permitirles el lujo de que me vean triunfar i si quieren,q se mueran de envidia,,
no le deseo mal a nadie,el tiempo pone a cada uno donde se merece,,
que hableis mal de mi,que disfruteis,que hableis peor pero que hableis,solo
asi y sin saberlo no os dais cuenta de cuan importante debo ser en vuestras
vidas para que ''perdais'' el tiempo en alguien que supuestamente no os
importa,,
gracias una vez mas porque conseguiis que disfrute con ello!

8 comentarios:

  1. !si,aveces yo siento que el mundo no es bueno!
    pero no debo de olvidar,que lo hacemos nosotros!

    !preciosa fotografia de este mundo,que otras veves.....nos regala autenticas maravillas!!!


    !en mi tienes a alguien,dispuesta a colaborar por un mundo mejor! beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces es genial ver como hay gente que realmente le gusta lo que hacemos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida,
    muchas sorpresas a la larga.

    Hermoso,
    ¡un saludo!,

    ;)

    ResponderEliminar
  4. preciosa imagen

    curradisimo blog¡¡

    tendre que pasarme mas a menudo¡¡

    agradable descubrirte
    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  5. Nunca te des el lujo de darte por vencida
    siempre adelante!
    Me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  6. Es un texto muy intenso. Es una buena filosofía de la vida. Sigue así, te irá bien.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. "para pelear por mis sueños,para fortalecerme con mis caidas"
    Recuerda tus palabras. Todos nos damos golpetones y yo con cuarenta me los sigo dando, pero sabemos que nos vamos a levantar ¡nunca dudes de tí misma aunque estés en plena caída!
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar