A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

jueves, 12 de febrero de 2009



Escribiendo sin "U"

puedo hablar hasta el cansancio de mí,
de lo mío, del yo,
de lo que tengo,
de lo que me pertenece...
Hasta puedo escribir de él, de ellos y de los otros.
Pero sin "U" no puedo hablar de ustedes,
del tú, de lo vuestro.
No puedo hablar de lo suyo, de lo tuyo, ni siquiera de lo nuestro.
Así me pasa... A veces pierdo la "U"... y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte.
Sin "U", yo me quedo pero tú desapareces...
Y sin poder nombrarte, ¿cómo podría disfrutarte?.
Jorge Bucay (cuentos para pensar)

12 comentarios:

  1. Muy bonito...
    Menos mal que nosotros y amor no llevan U...
    Espero que estés bien. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. !!pasiones,,,,no lleva "U"...y de ellas tienes el corazón lleno!
    !mis letras no llevan "U" y hablan de TI...

    !texto precioso..... beso

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Por eso cada una de las letras son igual de importantes.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Espero q no desaparezca la ilUsión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. !!un saludo a la mirada que me hace compañia...
    gracias por tu visita ...
    !siento mucho no pudieras dejar comentarios en las otras entradas,,,de nuevo no se que pasó.
    !pero no te preocupes yo sé.. que estas ahí..
    entre las letras,,escribiendo,o dejando que tu mirada se alimente de otros rumbos....

    !!sigue escribiendo,,,mi mirada estara ahí...
    beso

    ResponderEliminar
  6. =0 lindo lindo, uuuu. A veces no hace falta hablar del ustedes ni del tu, otras veces si es pokito necesario =S.... suerte y linda tarde siempre...

    ResponderEliminar
  7. Tan encantador, como cierto.
    Y a veces nos hace falta esa primera persona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. es lindo pensar también, que hay cosas que van más allá de las palabras...

    me gusto mucho tu blog, te espero por mis mundos

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Este Bucay es cojonUdo!!! Como Bucay no hay ningUno!!!

    Saludos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar
  10. Compartir no lleva U y también ayuda mucho, aunque no se siente como el amor... saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    muy lindo!! hay que rescatar esa U.....hace falta!

    un beso, Alejandra

    ResponderEliminar