A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

miércoles, 4 de febrero de 2009



no puedo mas,me agoto y no encuentro respuesta,sentido,me seinto perdida,vacia,
sola,extremadamente sola,,
i ella siempre esta ahi(mi madre),,
llevo todo el dia triste,abatida,decaida y con los ojos mas pobres q os podais imaginar,,
i va a ser asi muchos dias y ella no se cansa de intentar hacerme reir,soñar,q este bien,
no se cansa de tenderme su mano una y otra vez,,no se cansa de mirarme con esa
carita de apoyo,ayuda,comprension q tanto me demuestra,,la unica diria yo,,y pocos mas,,
demostre mucho desde un principio,nunca miento como soy,lo q ves es lo q soy,voy de
frente y merezco todo esto?q se infravalore,q no se me tenga en cuenta,q siempre haya algo
o alguien por encima de mi,
q de igual lo q yo sienta o lo q yo piense,q de igual si esas personas me han hecho daño,son tus amigos y ni quiero, ni pretendo q los dejes por mi,son parte fundamental en tu vida,pero no tienen porque serlo mas q yo,yo te fallado,igual q tu a mi,,y ellos te han fallado millones de veces q borras en tu memoria porque para ti todo lo que hagan ellos siempre esta bien y es con la mejor de las intenciones,,siempre tienen una oportunidad para hacer las cosas bien,siempre,no como yo,,aunq no creo que haya echo tantas cosas mal,, puede q este mas sola q tu,puede,tal vez por ser demasiado sincera o demasiado autentica,, no me arrepiento de mis hechos porque estan hechos desde el corazon,,xo si tan egoista eres por mucho q te acabes dando cuenta de q m necesitas(cosa q no creo xq el orgullo te puede mas q a mi y mira q soy orgullosa)tal vez sea yo la q no este dispuesta a esperarte,lo estare siempre y cuando te vuelvas a ganar mi confianza,,pero no lo haras,,te puede esa comedura de cabeza q tienes o esa paja mental,,y no merezco todo esto ni el trato q me has dado,no lo merezco despues de todo,,y nose si estare dispuesta a aguantar estos cambios tan bruscos de humor,a aguantar la mala vida a la q te vas a hechar ahora,y a aguantar q siempre haya algo por encima de mi si ese algo son tus amigos,,creo q no merezco a una persona q me valore tan poco como tu lo estas haciendo,,

gracias a los que lo hayais leido y os haya mareado un poco con todo esto,pero en algun sitio tengo q desahogarme y se q no es tan sentido como los demas,,pero ya renacere algun dia,,

8 comentarios:

  1. !es igual o más sentido ke los demas!
    !aki estamos para leernos y sentir los sueños y sentimientos de todos!
    !yo,,tambien pasé por esto en un momento de mi vida,crei!!! morirme, hasta ke senti ke empezaba a renacer,,,de akella persona ,ke en su dia me hizo sentir su indiferencia hacia mi ,,,me hizo tanto dolor!!!

    y sabes¿¿¿¿ vuelvo a ver el sol,,,,,,
    y te garantizo ke ahora su LUZ es impresionante!!!


    una mirada para ti y mi compañia......

    beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que dentro de poco te sientas mejor.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Eso es,arroja tus palabras al viento para que tu alma sienta liviandad...y grita, llora, muerde, pero arroja ese costal que vas cargando y así tus pasos te sean ligeros...
    Te seguré visitando...
    bye.... besos!

    ResponderEliminar
  4. lindo y melancolico escrito.
    siempre pense que la melancolia era el estado en el que mas me agrada estar, esta lleno de matices grises que adornan el color de mi inspiracion...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que te desahogues con el blog, yo cuando empecé en otro blog, también tenía esa misión.
    Tienes razón busca alguien que te merezca... aunque duela el camino.
    Escucha a tu madre, que las escuchamos poco... yo la primera. No te preocupes que todo pasa, aunque no le veas salida, empieza a caminar para buscarla. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. animo chica, el mundo es bello y como tal se presentará ante ti un día de éstos :)

    ResponderEliminar
  7. En los sentimientos también, tenemos que empezar por valorarnos a nosotros mismos, y no darlo todo por nada... yo también me he sentido a veces insoportable, saludos

    ResponderEliminar
  8. le agradezco mucho que sea una seguidora, y mas que le gusten mis escritos...
    un beso para curar la melancolia, de esos con sabor a humo de tabaco, fiel compañero de las tristezas y penas...

    espero sigas pasando, y recomendando mi blog...
    ciao

    ResponderEliminar