A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

viernes, 6 de febrero de 2009


Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografia sentimental la verdad esque encontrara pocas soluciones. Podra parchear tal o cual relacion pero al final volvera a pasar lo de siempre que en un momento dado saltara en pedazos como tantas otras veces porque uno es como es y no es facil dejar de serlo para querer a alguien. Es casi como un combate perdido de antemano. Asique lo mejor que nos podria pasar esque las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad como los yogures asi sabriamos de antemano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discursiones. Nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima decima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad esque nos permite seguir soñando con que esta vez ese yogurt si pueda conservarse para siempre.(Los Hombres de Paco)







Jorge Bucay: " Al leer un cuento, un niño, puede quedarse dormido, si ha llegado la hora de dormir…. También, al leer un cuento, un adulto puede despertar, si ha llegado la hora de despertar."

8 comentarios:

  1. !Como diria una diva de mi vida!!!!!!
    !!!despierta ya...responde...despierta ya,,,ya...
    !voy a luchar...voy a vivir....!!!!!!!
    !ha llegado la hora,de respirar profundamente y encontrarnos con nosotros mismos!!!!
    !cada lágrima,tiene una luz,hay que seguirla...
    bueno wuapa! ya ves ...yo estoy empezando a despertar,,a encontrarme con la luz,,,,de mi confianza!

    beso muy grande)

    ResponderEliminar
  2. Sería demasiado fácil... y lo fácil, ni tiene gracia, ni misterio, ni emoción. Y no sería "amor".
    Ahora piensa... que hay muchos yogures y de muchos sabores...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:he llegado hasta aquí por un comentario tuyo que leí en el blog de "elchache" he leído todas tus entradas,si yo pudiera expresar mis sentimientos como tu,creo que me sentiría muy bien,pero me es muy difici. Espero que salgas pronto de este bache, se que los consejos en estos momentos no ayudan mucho así que "ANIMO"
    que aquí tienes unos cuantos amigos.
    Nos leemos pronto,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has desarrollado esta entrada. Muy bueno tu blog.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. a todo niño y adulto le gusta un cuento para soñar
    Gracias por seguirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Escudo al Corazón, me presento, mi nombre es Gustavo. Me sentí identificado en tu necesidad de autenticidad. Por qué es tan dificil ser auténtico? decía Hermann Hesse en uno de sus libros. Sí, nos escondemos detrás de escudos y no nos damos cuenta que vamos un paso detras en la existencia, en la realidad. Pero así somos,...somos humanos, y la tarea es des-cubrirse a cada momento, recuperarse uno mismo,...es un perderse para volver a encontrarse, una partida para una nueva llegada,...estamos siempre viajando, necesitando recuperar lo que realmente somos. Asi es el camino existencial, el camino de la autenticidad. Algunos lo necesitamos seguir, otros quiensabe lo harán o no,...pero ahí está el sentido del existir: "volver a encontrarse con uno mismo" Te invito a pasar por mi blog, www.existirautentico.blogspot.com, allí encontraras citas de autenticidad, existencialismo, cuentos, poesia, paradojas existenciales... puede que de un aire fresco a tu existir,...saludos alma existencial!!!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola, estaba pasndo por aqui y por casualidad me pare en este post y tengo una pregunta, de que capitulo de LHDP son estas frases?

    ResponderEliminar