A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

lunes, 30 de marzo de 2009


Ella calienta mi mundo cuando este se enfria, y me levanta cuando mis huesos ya no aguantan mas, ella no ace otra cosa que quererme i aceptarme exactamente como soy, me acompaña desde lejos i Desde cerca, me da todo el valor!Ella sabe buscarme cuando me escondo,i se esconde conmigo si es necesario, ella me acompaña en el silencio i desaparece conmigo,ella nace cada mañana dandome la oportunidad de ser tan libre Como soy, ella calla cuando es necesario i me responde cuando Lo necesito,y cuando no lo necesito tambien,es la unica que sabe hablar sin tapujos,ella me discute con la mirada unas veces y me enternece otras,simplemente xa calmarme….a veces pienso Que no la quiero i otras si, esto es muxo mas que amor por una madre!Ella es muxo mas que una madre,ella sabe ser madre en unos momentos y amiga en otros, ella es la persona mas encantandora d la tierra,asta poder llegar a desquiciarte en momentos,xo sigue siendo ella….Ella es la unica que por muxo que la falles y la ofendas i la hieras,Nunca se alejara de tu lado,nunca te negara un beso,una caricia,un abrazo,una sonrisa…..ella nunca deja de ser madre!ella es la mujer que lo dio todo por mi,y cada dia lo sigue dando,ella siempre sabe darme otra opotunidad,ella siempre va a mi lado,x muy lejos que este,ella es esa persona que me acepto sin conocerme i me adoro desde el primer momento en que me vio,ella sabe siempre exactamente que decir i que hacer en cada momento…..ella es el verdadero significado de la palabra amor,ella es amor!ella lo es todo!Sin ella,no seria lo que soy hoy…..GRACIAS

Ella es muxo mas que una amiga!




mi mundo esta donde tu estas!esa mirada que me hipnotiza,,,somos la cara B de una cinta que nunca ha sonado!

4 comentarios:

  1. Cuando una hija dice algo así de su madre, es que el cariño es mutuo.
    Felicidades por ser así a tí y a tu madre... (y de paso me apunto el secreto, para ver si a mí me sale algo mínimamente parecido con mis niños..., uf qué difícil)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. !!CUANTO ME ALEGRO DE SABER DE TI!!YO TAMBIEN AHORA DISPONGO DE POCO TIEMPO...PERO ESO NO ES MOTIVO PARA CUANDO PUEDO SALUDARTE...MIS FELICITACIONES POR SENTIR LO QUE SIENTES POR ESA LUZ QUE NUNCA TE ABANDONA!ES LA GUIA QUE ILUMINA NUESTROS CAMINOS,BELLA,COMO LOS AMANECERES QUE NOS REGALA,SIN ELLA...YO NO SERIA NADIE...ES MI BANDERA,MI PEDASTAL,..."ES...MI MADRE"

    GRACIAS POR COMPARTIRLO,ES TODO UN PLACER LEERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DESDE MI MIRADA..................BESO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Tus sentimiento de amor puro hacia tu mama, llegan muy hondo... bellísimo y sentido.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog y lo que escribes... Es dinámico y muestra mucho cariño. Un abrazo y siga así! Saludos!

    ResponderEliminar