A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

domingo, 1 de marzo de 2009


Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.


Tengo miedo de muchas cosas. Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo,,,

9 comentarios:

  1. En esta vida solo tenemos que tener miedo de las cosas que no hemos hecho.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. !cuando algo te llena mucho!es normal que quieras que lo siga haciendo!si en ese cuarto encuentras lo que necesitas...dejá que siga llenandote,pero deja que tu mirada salga a pasear quiza sea un complemento adecuado,para estar plena....el miedo....solo es miedo y tu eres mucho más fuerte....


    me alegro de verte por aqui.....beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos textos...me encanta el final de esa película.
    Puede que a veces tengamos miedo, pero... al final desaparece, si lo que hacemos es lo que realmente deseamos.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. sigo pensandolo...
    ademas de que me agrada lo que escribes, eres muy linda...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que lo malo de la vida es todo lo que no llegamos a vivir... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. recuerdo la pelicula belleza americana,... el muchacho con la camara y la escena donde filma la bolsa que se mueve con el viento :-) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja... es irónico...
    Pero a pesar de todo la vida es linda... y siempre siempre hay algo que nos obliga a levantar la mirada y sonreir (aunque a veces no queramos).
    Un beso, Maya.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta American Beauty; me encanta este comentario final; me encanta la escena de la bolsa de basura.

    La Belleza con mayúscula nada tiene que ver con los cánones estéticos.
    Es curioso que, en un mundo donde todo es impermanente e inatrapable, la Belleza sea inherente a todo cuanto existe... Cuando el ojo del alma se abre, lo que se ve es... Es...

    ResponderEliminar