A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

domingo, 12 de abril de 2009

21 primaveras hace hoy que naci,,,21 años conociendo mis limites,sabiendo mis metas,luchando con mis miedos,sonriendo en momentos,llorando las ausencias,disfrutando de la vida,echandoos de menos,soñando con lo q fue i no pudo ser,soñando con lo q vendra=)
cada dia un poco mas yo,cada dia un poco mas unida a mi misma,una chica rara de lo
mas normal con la que dia tras dia,convivo i intento no solo sobrebivir,sino viviR!
una chica con sus virtudes i sus grandes defectos,una chica con mucho caracter,tal vez luchadora en momentos,tal vez demasiado debil en otros,,una chica con sus
inseguridades,una chica con sonrisas dispuesta a regalarlas a quien las merezca,
una chica con besos i abrazos,una chica q ha reido hasta llorar i ha llorado hasta no poder
mas,,
una chica con sus manias,con sus aciertos i sus fallos,,una chica q ha amado con
locura y a la que tambien han amado,a la que rompieron el corazon i supo recomponerlo,,
xq la vida es sueño!una chica con espinitas clavadas i q posiblemente nunca me desprenda de ellas,una chica q se le va la fuerza por la boca,i una chica que callo en momentos en que no debio hacerlo,una chica con preguntas sin respuesta,xo una chica que tiene respuesta para todo cuando
no se trata de ella misma,una chica que jamas olvidara muchas cosas i muchas personas,
una chica muy rencorosa,,,una chica que se a encontrado a angeles del cielo por el
camino,y a algun que otro demonio,una chica con i sin verguenza,una chica dura dicen algunos,,una chica q puede presumir de tener la familia mas encantadora de la tierra i la madre mas dulce q jamas pudo soñar,,21 años avalan una pequeña historia de mi vida,con todo lo que ello conlleva,espero que aun me quede mucho que contar,,
por lo menos puedo decir q a dia de hoy no me arrepiento absolutamente de nada de lo
que he hecho en mi vida,i de las decisiones que he tenido que tomar!
21 años al fin i al cabo vividos i disfrutados a vuestro lado,a mi manera!
A LOS QUE ESTAN,a los q estuvieron,a los que siguen estando pase lo q pase,a los que se fueron i sobretodo A LOS QUE LA VIDA ME LOS ARREBATO(pero siguen conmigo)
gracias por tantos momentos!


porque la vida es sabia,i las cosas siempre suceden por alguna razon,,,
si algo malo me paso,es porque algo mejor tiene que llegar,,,!!

7 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!!!!!
    Sabes, esa última frase me la he repetido yo muchisimas veces, y creo en ella fírmamente.

    Besos y que sigas con esos 21 tan bien amueblados en tu cabecita.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades en tu cumpleaños.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Simplemente muchas felicidades, espero que lleguemos a ser grandes amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños! un abrazo, Gustavo.

    ResponderEliminar
  5. Una chica sincera !qué leches!

    Muchísimas felicidades y que disfrutes todos los días del año como si cada uno de ellos fuera tu cumpleaños.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ESA ES LA IDEA. AQUÍ ME QUEDO. UN ABRAZO YA VENDRÁ

    ResponderEliminar
  7. Pues Feliz Cumpleaños! Saludos desde el otro lado del Atlántico! Gustavo :-)

    ResponderEliminar