A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

jueves, 9 de abril de 2009

Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco(A LOS QUE AMAN)
Desde alli donde quiera q estes,,,,,feliz cumpleaños abuelito!!Tal vez algun dia volvamos a reencontrarnos,,,i sino es asi,se que siempre Estaras en mi,que nunca me dejaras,,,te quieroo!
no hay nada que me de mas probabilidades de conseguir algo,que creer que es posible.no hay nada que me reste mas posibilidades que creer que nunca lo lograre!

1 comentario:

  1. Es como siempre un texto muy emotivo... sí creyendo tienes al menos el doble de probabilidades, para conseguir...lo que quieras.
    Besos

    ResponderEliminar