A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

jueves, 30 de julio de 2009


No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por donde iba...El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

4 comentarios:

  1. =0 Hola, oye que bonito post me latio mucho, esta melancolico pero muy profundo, yeah yeah =D

    Cuidate mucho, un abrazo y un saludito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de decir lo que piensas y lo que sientes si no lo haces te quedara la duda de lo que pudo ser, gracias por tu visita
    Un abrao desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar
  3. quiereme si te atreves?amo esa pelicula!:)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO.
    http://cuando-sale-el-sol.blogspot.com

    ResponderEliminar