A veces soy vapor y a veces hielo.Y, en todas estas formas de ser, soy útil, soy inútil y hasta a veces soy dañina.Porque nunca trato de ser lo que no soy. Porque admito ser la parte y no el todo.Porque soy muchas cosas y una sola.Porque no soy más de lo que soy. Pero tampoco menos...

lunes, 27 de julio de 2009


Un día no hace muchos meses,tu te ivas con ella,necesitabas desconectar,empezar algo en serio y sentir que funcionaba,que estabas sentando la cabeza,yo sonreí ante tu discurso de despedida,pero estaba molesta,y tu lo sabías...viniste hacia donde yo estaba y cuando fue nuestro turno me abrazaste y susurraste al oído 'necesito intentarlo,pero también necesito que me des tiempo y que me esperes'.Te miré y como la niña enamorada que siempre fuí de ti te dije 'te doy todo el tiempo del mundo y lo sabes, porque yo voy a estar toda mi vida esperandote, día tras día'.Me quiñaste un ojo y te marchaste.Lo peor de todo esque esto sólo fue un sueño, o quizas no...

3 comentarios:

  1. Y si fue un sueño... que no sea una premonición...
    Besicos, me alegro de que vuelvas, siempre bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te extrañabamos por aki, te tardaste un poco en escribir un post =(, pero que bueno que ya estas de regreso =D

    Te dejo un saludo, un abrazo y un lindo inicio de semana, cuidate ok =D

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo por aqui, aveces los sueños son realidad, vivir un sueño
    abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar